¿Quienes Somos?

Nuestra Historia:

Café Lübeck, nace el año 2012 como un emprendimiento familiar que buscaba rescatar la calidad de un buen café, en un lugar pequeño pero sofisticado y donde el Jazz se instalaba en forma permanente para albergar a todos sus amantes.

 

Mario Aguirre (ex dueño del Café), decide poner el nombre de esta pequeña Ciudad ubicada en el norte de Alemania, para recordar sus ancestros, principalmente a su bisabuelo Wilhelm Rauch, un navegante alemán llegado a Chile en 1878. 

foto_galeria_4
foto_galeria_1

En Abril del año 2016, sus nuevos dueños deciden continuar con el legado de este hermoso lugar, potenciando sus cualidades, ampliando su horario de funcionamiento, ampliando su gama de productos, y dando una pequeña renovación sutil para emancipar su crecimiento.

 

Hasta hoy, Café Lübeck destaca sobre sus competencias, por su gran calidad del café de grano empleado para sus preparaciones, por el lindo y acogedor lugar donde se emplaza, por su cordial atención en el servicio, por lograr crear un ambiente familiar y seguro para todos quienes nos visitan, y además por estar en constante capacitación, que lo hace fortalecer sus conocimientos en el rubro, además de lograr un notorio crecimiento sobre sus pares.

Nuestro equipo de baristas profesionales está capacitado para la realización de cualquier variedad de café. Su disponibilidad, calidad y alegría, hacen del café, una sensación única, que finalmente es transmitido a cada paladar, logrando así, transportar a nuestros clientes a un sinfín de emociones y vivencias.

Un servicio de calidad es el que entregamos, viéndose reflejado en la amplia participación de nuestros clientes, quienes fielmente asisten a nuestro espacio, formando así una comunidad que se caracteriza por la conexión entre empleados y consumidores.

Opiniones de Nuestros Clientes

Para mí el mejor café de Quilpué. Grato ambiente y la atención un 7. Cada vez que puedo me escapo por un cafecito.

Muy buen lugar, buena ubicación, buen ambiente, y muy buena atención. Lo recomiendo 100%. Mucho éxito!!!

Vengo a este café desde que abrió sus puertas. Según mi parecer , el mejor café de Quilpué, lo recomiendo.

Horario de Atención:


Lunes a Viernes: 8:30 a 22:00 hrs.


Sábados: 10:30 a 22:00 hrs.


Datos de Contacto:


Teléfono: (+56) 9 9884 4582



Ubicación:


Dirección: Andrés Bello #656, Quilpué – Chile.